Conocernos

Bienvenido a Offrotie

¿Buscas inspiración?

De la vida en casa a la vida en furgoneta

Más inspiración

Ducha al aire libre

Sumérgete al aire libre

Descubre el kit de ducha

La manta

Mantente abrigado en cada ocasión

Explora los colores de las mantas

Mejora tu experiencia Vanlife

El poder de lo que puedes cambiar

Antes

Después

Arrastrar

Imanes

Únase a la revolución magnética

Conduzca hacia el futuro: nuestras soluciones magnetizadas elaboradas con imanes de neodimio recubiertos de caucho resistentes a los rayos UV desbloquean la vida nómada del siguiente nivel. Estos imanes recubiertos de goma brindan una excelente protección contra rayones de pintura y son compatibles con superficies cubiertas con papel de aluminio. ¡Mejora tu experiencia Vanlife!

Compra la revolución

Imanes de neodimio

Los imanes permanentes más fuertes disponibles

Los imanes de neodimio también se conocen como superimanes. Un nombre bien merecido, ya que tienen una fuerza extraordinaria incluso en su tamaño más pequeño y se encuentran entre los imanes permanentes más potentes del mundo. El material magnético de nuestros imanes superfuertes es una aleación de neodimio, hierro y boro (NdFeB).

agarre fuerte

Magnetización permanente hasta 80°C.

Imanes de goma

Los imanes están completamente recubiertos con caucho resistente a los rayos UV, para una superficie libre de rayones.

Seguridad primero

Aléjate de los niños. Los imanes pueden dañar dispositivos electrónicos como marcapasos, desfibriladores, discos duros, tarjetas, audífonos y parlantes.

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€ (Alemania)
Envío gratuito en pedidos superiores a 200 € (la mayor parte de Europa)

Somos Nicky, Erick y Rotie

Cuando nació Rotie

En el verano de 2019, después de un año exacto de espera, finalmente llegó Rotie. La espera valió la pena, ya que la llegada de Rotie marcó el comienzo de nuestra increíble aventura en Vanlife. Aunque Rotie se veía un poco diferente al principio en comparación con hoy, se veía exactamente como la soñamos por primera vez. A medida que se desarrolló el Vanlife Journey, la transformación pronto comenzó a tomar forma.

Nuestro primer viaje juntos

En el verano de 2020 comenzó nuestro primer viaje fuera de Alemania. Después de algunos meses de bloqueo gracias a la pandemia, finalmente estábamos listos para poner a prueba nuestras habilidades de Vanlifer o, más exactamente, descubrir qué significaba realmente ser un Vanlifer. Comenzamos nuestra aventura con sólo dos sillas viejas y mucho entusiasmo. Este viaje fue la prueba de fuego definitiva, lo que nos hizo preguntarnos si realmente estábamos hechos para la vida en furgoneta. Alerta de spoiler: no solo salimos más fuertes sino también con un tesoro escondido de conocimiento sobre lo que realmente queríamos y cómo queríamos adoptar este nuevo estilo de vida. Resulta que todo lo que necesitábamos era una pequeña prueba de fuego... y tal vez algunas sillas más cómodas.

Nuestra historia

Nuestro viaje más largo hasta la fecha

En el verano de 2021, nos embarcamos en una aventura épica, ansiosos por poner a prueba nuestras recientemente desarrolladas habilidades de vanlifer. Nuestro viaje de seis semanas abarcó siete países europeos. Comenzando en los Alpes austríacos, cruzamos hacia Liechtenstein antes de poner rumbo a Italia, donde saboreamos su famosa cocina. Un ferry nos llevó a Cerdeña para nuestras primeras sesiones de kitesurf.

De regreso a la Italia continental, cruzamos el Adriático hasta Albania y descubrimos nuestro amor por el todoterreno a pesar de nuestro miedo persistente a las rocas. Continuamos por Montenegro, Croacia, Eslovenia, antes de regresar a Alemania. Este viaje diverso y desafiante nos dejó con más conocimientos y entusiasmados por futuras aventuras. Nuestro viaje en furgoneta realmente había comenzado y no podíamos esperar a ver adónde nos llevaría a continuación.

Nuestra historia

Comienza el viaje a las redes sociales

Ese día lanzamos nuestro canal de Instagram, Offrotie. La idea surgió de nuestras aventuras de los últimos dos años, cuando nos dimos cuenta de que queríamos compartir nuestras experiencias y expresarnos creativamente. La pasión de Erick por la fotografía y la edición de vídeo, combinada con el buen ojo de Nicky para los colores y la decoración, resultó ser la combinación perfecta.

El nombre Offrotie tiene su propia historia única. Rotie, el nombre de nuestra autocaravana, surgió de la necesidad de incorporar las siglas ROT, necesarias para nuestra matrícula de Rothenburg. Sumando las vocales “IE” y el número 888 para simbolizar el infinito, completamos el nombre. Durante nuestro viaje de regreso de la feria Abenteuer & Allrad en Baviera, el "OFF" del offroad encajó naturalmente y así nació Offrotie.

Nuestra historia

Nuestro viaje por tierra despega

Rotie fue una furgoneta 4x4 desde el primer día, encargada específicamente por su capacidad todoterreno. Sin embargo, nunca habíamos utilizado esta característica por completo hasta el día en que decidimos cimentar nuestra pasión por las aventuras todoterreno con capacitación especializada. Esta formación nos permitió comprender las capacidades de Rotie y nos sorprendió gratamente ver a nuestro Fiat Ducato con el sistema 4x4 Dangel competir junto a nombres de renombre como Sprinter.

La fusión de Vanlife y Overlanding finalmente se completó.

Nuestra historia

El año en que nuestra visión comenzó a formarse.

Este año fue uno de los más transformadores de nuestras vidas. A medida que nuestra comunidad crecía, nosotros también. Nuestras habilidades en las redes sociales mejoraron, nuestra pasión por la creatividad se intensificó y nuestro conocimiento sobre la vida en furgoneta y el overlanding se profundizó. Llegamos a los límites de lo que había en el mercado, despertando el deseo de innovar.

Impulsados ​​por las ideas, comenzamos a experimentar con soluciones para nuestros propios desafíos en la vida en furgoneta. Estos experimentos se convirtieron en la base de nuestra misión de diseñar y producir soluciones personalizadas. Una llamada a Marcel, el hermano de Nicky, selló nuestro destino: íbamos a hacer realidad estas ideas.

Nuestra historia

Las soluciones Offrotie salen a la carretera por primera vez

Después de meses de lluvia de ideas, innumerables iteraciones de diseño y pruebas rigurosas, las primeras soluciones Offrotie comenzaron a enviarse a nuestra comunidad vanlife. Impulsados ​​por nuestro compromiso de abordar desafíos comunes, tomamos medidas para crear soluciones efectivas. Estamos encantados de cumplir esa promesa y mejorar su viaje con nuestros productos.

¡Más vida en furgoneta, vida mejor!

Preguntas más frecuentes

Utilice este texto para compartir información sobre su producto o políticas de envío.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes: de 8 a. m. a 8:30 p. m.Tiempo medio de respuesta: 24h